Kaam Almazaras
Kaam Almazaras es un software vertical modular para centrales y cooperativas oleícolas que integra una amplia variedad de herramientas de gestión para el control de las tareas que se realizan en estas empresas.
El trabajo en campo de operarios y técnicos oleicos, el embotellado, el control de los depósitos, la administración y gestión comercial son, en resumen, los aspectos generales donde Kaam Almazaras puede ayudar a tu empresa a optimizar los procesos productivos y a lograr los objetivos de competitividad.
Además nuestra solución Kaam Almazaras se integra con Microsoft Dynamics NAV, SAP, Oracle o SAGE creando un producto especializado más potente.
Beneficios
Destinado a empresas. Sector oleico. Almazaras, productores de aceite y centrales embotelladoras.
Aprendizaje y soporte on-line.
Acceso (a través de internet) a la información de negocio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet).
No precisa instalación, ni infraestructura de software ni hardware, ni gestión manual de las copias de seguridad. La Cooperativa puede despreocuparse del mantenimiento de sus sistemas informáticos.
Siempre actualizado. La Cooperativa siempre trabajará en la última versión de producto, sin necesidad de preocuparse por actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, o nuevas normativas específicas para el sector hortofrutícola.
Coste controlado. Licenciamiento en régimen de alquiler (suscripción). Pago mensual por usuario y mes. No existe un número mínimo de usuarios y la cooperativa puede añadir o quitar licencias de uso en función de sus necesidades.
Puesta en marcha inmediata: en pocos minutos la cooperativa tendrá a su disposición el software pre-configurado, a falta de la importación inicial (opcional) de sus datos.
Totalmente parametrizable: gracias a su diseño único, permite adaptar y reflejar todas las necesidades y particularidades del cliente final en el aplicativo final, obteniendo una experiencia de usuario única y completa.
Ventajas competitivas
Una sola herramienta de gestión
Con Kaam Almazaras. puedes gestionar la totalidad de la cadena de valor de tu empresa agroalimentaria, es decir, olvídate de utilizar programas u hojas Excel para llevar la trazabilidad, control de depósitos y tolvas, la facturación, la contabilidad, control presencial, etc...
Facilidad de uso, usabilidad.
Hemos dedicado un valioso tiempo al estudio del diseño y a la disposición de la información en menús y formularios con excelentes resultados, el tiempo medio de aprendizaje sorprendentemente reducido.
API's Conexión
Interconecte su solución de riegos con otros sistemas. Podrá interconectar todas nuestras soluciones con sus aplicaciones o servicios (Office, Despachos profesionales, dispositivos) gracias a nuestro sistema de API's
Robusto y fiable
Informe en tiempo real del estado del sistema de riego y envío de informes SMS. Fácil supervisión de la instalación mediante el aplicativo Cloud. Seguridad gracias a la función de avisos e informes SMS para una mayor robustez y seguridad.
Compromiso con la tecnología.
Puedes trabajar con Kaam Almazaras. desde fuera de las instalaciones de la empresa, beneficiarte de códigos de barras normalizados para el control y seguimiento de la trazabilidad, control del personal, etc., la utilización de terminales táctiles o la posibilidad de conectar automáticamente las tolvas y prensas al sistema. Todo ello es un claro ejemplo del compromiso de Kaam Almazaras. por la tecnología y su implantación en las centrales y cooperativas fabricantes de aceite.