Un CRM para cualquier terreno y necesidad
Kaam CRM Agro es nuestra solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.
La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente.
La solución Kaam CRM Agro consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa en función de los clientes: cada uno tiene un perfil único y la empresa debe ser una entidad unificada en comunicación constante con ellos. El universo de clientes es amplio y complejo, así que un sistema de calidad capaz de optimizar la relación con toda la cartera es una necesidad creciente y, en muchos casos, imprescindible para poder competir.
Ventajas del producto
Establece relaciones de negocio más relevantes
Crea relaciones más rentables con clientes. Permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, permitiendo a tu empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.
Integra completamente la gestión de clientes
Si ya tienes una solución de gestión ¡No necesitas cambiar!, nuestro aplicativo se interconecta con cualquier software.
100% adaptable
Todo negocio cuenta con sus particularidades propias por lo que el aplicativo se adapta a su empresa y no al revés.
Paga por lo que usas
Puede decidir en todo momento el nº de licencias, módulos y funcionalidades que utilizar, pagando solamente por lo que necesita en cada momento.
Agilice al máximo las ventas
Podrá ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a sus clientes, lo que le asegurará un aumento del éxito de sus ventas y más posibilidades de obtener un rápido rendimiento de las inversiones. Además, le proporciona toda la información necesaria exportable a Office para así poder detectar nuevas oportunidades de forma más rápida e inequívoca.
Módulos y funcionalidades generales
- Gestión de cuentas y subcuentas (clientes, proveedores, grades cuentas...)
- Gestión de contactos
- Gestión de presuntos
- Control de llamadas
- Control de reuniones
- Tareas
- Notas
- Calendario compartido
- Cliente de email con plantillas personalizables
- Campañas automatizadas
- Listas de público objetivo
- Formularios de captación de presuntos
- Programación de envíos
- RSS
- ROIs de campaña y charting avanzado
- Presupuestos, albaranes y facturación
- Control de casos e incidencias
- Base de conocimiento
- Control de proyectos, plantillas de proyecto, recursos y Gantt
- Gestor documental completo (versionado, replicación, segmentación...)
- Gestor / Editor de informes y formatos (Circulares, impresos, listados...)
- En la nube, Cliente servidor, multidispositivo... donde quieras
- Sistema de roles y privilegios adaptable al 100%
- Multiusuario
- Panel inicial mediante Widgets adaptables y configurables
- Integrado con app de terceros (Google Maps, Skype, redes sociales...)
Trato personal, humano y cercano para su negocio
Sabemos que cada negocio tiene sus propias particularidades incluso dentro de sectores muy verticalizados y normalizados como las bodegas. Por ello, en todas nuestras implantaciones de soluciones hacemos partícipe al cliente para que sienta como suya la solución propuesta y cubra al 100% sus necesidades desde el principio, sin sorpresas desagradables y con conocimiento de todo el proceso de desarrollo e implantación. Aplicamos estos sencillos pasos:
Breve propuesta de solución
Nuestro personal comercial atiende sus peticiones y realiza una propuesta inicial de posibles soluciones para su necesidad.
Demostración del producto
Seguidamente nuestro dpto. técnico realiza una demostración del producto orientada a su modelo de negocio y peticiones.
Consultoría exhaustiva y valoración
Nuestro dpto. consultor realiza junto a ti una completa consultoría para cubrir todas tus necesidades con el aplicativo, obteniendo la valoración real.
Desarrollo ágil de la solución
Una vez aceptada la valoración, el dpto. de desarrollo comienza a crear tu solución personalizada, de forma modular y siempre siendo el cliente partícipe del desarrollo.
Implantación y puesta en marcha
Con el desarrollo finalizado y testeado, se genera la fase de puesta en marcha en la que el cliente determina el visto bueno final y comienza a trabajar con la solución
Seguimiento y actualización
Por supuesto, una vez finalizada la implantación, se da soporte al cliente en forma de mto. anual, consultorías periódicas para nuevas necesidades, formación... lo que necesite.