Un CRM para cualquier terreno y necesidad
Kaam CRM Agro es nuestra solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.
La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente.
La solución Kaam CRM Agro consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa en función de los clientes: cada uno tiene un perfil único y la empresa debe ser una entidad unificada en comunicación constante con ellos. El universo de clientes es amplio y complejo, así que un sistema de calidad capaz de optimizar la relación con toda la cartera es una necesidad creciente y, en muchos casos, imprescindible para poder competir.
Ventajas del producto
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Establece relaciones de negocio más relevantes
Crea relaciones más rentables con clientes. Permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, permitiendo a tu empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.
Integra completamente la gestión de clientes
Si ya tienes una solución de gestión ¡No necesitas cambiar!, nuestro aplicativo se interconecta con cualquier software.
100% adaptable
Todo negocio cuenta con sus particularidades propias por lo que el aplicativo se adapta a su empresa y no al revés.
Paga por lo que usas
Puede decidir en todo momento el nº de licencias, módulos y funcionalidades que utilizar, pagando solamente por lo que necesita en cada momento.
Agilice al máximo las ventas
Podrá ofrecer un servicio más eficaz y eficiente a sus clientes, lo que le asegurará un aumento del éxito de sus ventas y más posibilidades de obtener un rápido rendimiento de las inversiones. Además, le proporciona toda la información necesaria exportable a Office para así poder detectar nuevas oportunidades de forma más rápida e inequívoca.
Módulos y funcionalidades generales
- Gestión de cuentas y subcuentas (clientes, proveedores, grades cuentas...)
- Gestión de contactos
- Gestión de presuntos
- Control de llamadas
- Control de reuniones
- Tareas
- Notas
- Calendario compartido
- Cliente de email con plantillas personalizables
- Campañas automatizadas
- Listas de público objetivo
- Formularios de captación de presuntos
- Programación de envíos
- RSS
- ROIs de campaña y charting avanzado
- Presupuestos, albaranes y facturación
- Control de casos e incidencias
- Base de conocimiento
- Control de proyectos, plantillas de proyecto, recursos y Gantt
- Gestor documental completo (versionado, replicación, segmentación...)
- Gestor / Editor de informes y formatos (Circulares, impresos, listados...)
- En la nube, Cliente servidor, multidispositivo... donde quieras
- Sistema de roles y privilegios adaptable al 100%
- Multiusuario
- Panel inicial mediante Widgets adaptables y configurables
- Integrado con app de terceros (Google Maps, Skype, redes sociales...)
Trato personal, humano y cercano para su negocio
Sabemos que cada negocio tiene sus propias particularidades incluso dentro de sectores muy verticalizados y normalizados como las bodegas. Por ello, en todas nuestras implantaciones de soluciones hacemos partícipe al cliente para que sienta como suya la solución propuesta y cubra al 100% sus necesidades desde el principio, sin sorpresas desagradables y con conocimiento de todo el proceso de desarrollo e implantación. Aplicamos estos sencillos pasos:
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Breve propuesta de solución
Nuestro personal comercial atiende sus peticiones y realiza una propuesta inicial de posibles soluciones para su necesidad.
Demostración del producto
Seguidamente nuestro dpto. técnico realiza una demostración del producto orientada a su modelo de negocio y peticiones.
Consultoría exhaustiva y valoración
Nuestro dpto. consultor realiza junto a ti una completa consultoría para cubrir todas tus necesidades con el aplicativo, obteniendo la valoración real.
Desarrollo ágil de la solución
Una vez aceptada la valoración, el dpto. de desarrollo comienza a crear tu solución personalizada, de forma modular y siempre siendo el cliente partícipe del desarrollo.
Implantación y puesta en marcha
Con el desarrollo finalizado y testeado, se genera la fase de puesta en marcha en la que el cliente determina el visto bueno final y comienza a trabajar con la solución
Seguimiento y actualización
Por supuesto, una vez finalizada la implantación, se da soporte al cliente en forma de mto. anual, consultorías periódicas para nuevas necesidades, formación... lo que necesite.