Controla hasta la última existencia de tu negocio
Kaam Almacenes nos propone una solución completa de inventariado, administración y control de almacenes múltiples para tu negocio. Al ser totalmente enlazable con otras soluciones del mercado, incluido nuestro propio sistema de gestión con Preventa / autoventa, podrás gestionar también todos los aspectos relevantes de tu día a día.
Además de toda la gestión integrada (no solo inventariado), podrá interconectar dispositivos como PDA's, lectoras de códigos inhalámbricas y TPV's que le permitirán gestionar toda la operativa de su almacén de forma dinámica, rápida y cómoda.
¿Qué ventajas aporta?
Incremento en la productividad
Aumenta considerablemente tu producción al automatizar todos los procesos del almacén y organizar los mismos por fases, zonas, modelos...
Aumento en la velocidad de reacción y respuesta
Gracias a su sistema de enlaces dinámicos a elementos, tus trabajadores realizarán las tareas diárias de una forma más rápida y eficiente, disminuyendo los tiempos de respuesta y aumentando su capacidad operativa.
Sistema organizativo de almacén
Control de múltiples almacenes, rutas, flotas de vehículos, picking... todo controlado bajo un mismo entorno de forma simple pero completa.
Automatización de procesos y conexiones con disp.
Además de los procesos clásicos de inventariado, cierre y apertura o balance general de stocks entre otros, se han automatizado cientos de procesos tradicionales e interconectados con dispositivos electrónicos como PDA'S, lectoras y tablets.
Ahorro de costes
Utilizando nuestro gestor de almacenes podemos realizar mejoras de un 90% en la eficiencia, lo que supone un ahorro drástico en cualquier empresa.
Adaptable y parametrizable
El aplicativo es totalmente adaptable y parametrizable a tus necesidades, supliendo todas las necesidades que pueda tener cualquier empresa.
Trato personal, humano y cercano para su negocio
Sabemos que cada negocio tiene sus propias particularidades incluso dentro de sectores muy verticalizados y normalizados como las bodegas. Por ello, en todas nuestras implantaciones de soluciones hacemos partícipe al cliente para que sienta como suya la solución propuesta y cubra al 100% sus necesidades desde el principio, sin sorpresas desagradables y con conocimiento de todo el proceso de desarrollo e implantación. Aplicamos estos sencillos pasos:
Breve propuesta de solución
Nuestro personal comercial atiende sus peticiones y realiza una propuesta inicial de posibles soluciones para su necesidad.
Demostración del producto
Seguidamente nuestro dpto. técnico realiza una demostración del producto orientada a su modelo de negocio y peticiones.
Consultoría exhaustiva y valoración
Nuestro dpto. consultor realiza junto a ti una completa consultoría para cubrir todas tus necesidades con el aplicativo, obteniendo la valoración real.
Desarrollo ágil de la solución
Una vez aceptada la valoración, el dpto. de desarrollo comienza a crear tu solución personalizada, de forma modular y siempre siendo el cliente partícipe del desarrollo.
Implantación y puesta en marcha
Con el desarrollo finalizado y testeado, se genera la fase de puesta en marcha en la que el cliente determina el visto bueno final y comienza a trabajar con la solución
Seguimiento y actualización
Por supuesto, una vez finalizada la implantación, se da soporte al cliente en forma de mto. anual, consultorías periódicas para nuevas necesidades, formación... lo que necesite.